Cómo agrandar tu pene siendo adolescente

un chico cuida a una niña y piensa en agrandar el pene

Durante la adolescencia, los jóvenes se vuelven más impresionables y altamente dependientes de las opiniones de los demás. Por eso, el deseo de “ser como todos y un poquito mejor” lleva a las decisiones más inesperadas. Durante este período, a menudo surge la pregunta de cómo agrandar el pene de un adolescente para evitar posibles burlas.

Características del aparato reproductivo.

La adolescencia es famosa por la rebelión, el trasfondo psicológico inestable y las acciones impulsivas. Esto ocurre debido a la formación del sistema reproductivo, la producción de hormonas previamente desconocidas para el organismo, que aparecen precisamente en los testículos de los niños (ovarios en las niñas).

Así, en el desarrollo del sistema reproductivo de un adolescente se pueden distinguir varias etapas:

  • de 8 a 12 años o durante la segunda infancia, la testosterona se libera en pequeñas cantidades y de forma no regular;
  • de 13 a 16 años o la adolescencia, especialmente liberación activa de hormonas, que puede resultar difícil de afrontar para los niños;
  • de los 16 a los 19 años o adolescencia, también se puede observar como la voz “se quiebra”, la línea del cabello aumenta, etc.
sistema reproductivo adolescente

Parámetros estándar para cambiar el tamaño del pene en adolescentes

Durante la adolescencia, además de los signos secundarios (visibles), los órganos genitales se desarrollan activamente. El pene adquiere su forma, circunferencia y tamaño. Sin embargo, ¿cómo crece el pene de un niño durante la pubertad?

  1. a la edad de 11 años, con una altura corporal promedio de 1,5 metros, el tamaño del eje erecto es de 10 centímetros;
  2. a los 13 años el tronco aumenta 2 centímetros;
  3. a los 14 años se añaden otros 2-2,5 centímetros;
  4. A los 17 años se observa el máximo crecimiento del pene y es de unos 17 centímetros.

¡Importante! A los 18 años, el órgano masculino está completamente formado. Sin embargo, debido a un fuerte engrosamiento, puede disminuir medio centímetro en relación con la cifra de diecisiete años. Por tanto, respondiendo a la pregunta de cómo y a qué edad agrandar el pene, podemos responder que en la adolescencia se recomienda recurrir a procedimientos entre los 14 y los 17 años. Sin embargo, esta es precisamente la edad en la que un joven conoce su cuerpo y se masturba con frecuencia, lo que también ayuda a agrandarlo ligeramente.

Métodos populares

Durante la adolescencia, si no hay anomalías en el desarrollo, no debes preocuparte por cómo cambiar el tamaño de tu virilidad. Antes de que el falo esté completamente formado, muchas cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Sin embargo, para tener total confianza en el futuro, se recomienda activar el crecimiento del falo mejorando el suministro de sangre al sistema reproductivo.

Para esto se utilizan técnicas populares:

  • jelquing;
  • cremas y geles;
  • bombas que tiran del cañón con vacío;
  • extensores que se extienden en longitud.

Lo principal para agrandar el falo en la adolescencia es la regularidad y el cumplimiento de las precauciones de seguridad. En promedio, para obtener un resultado estable, es necesario estirar todos los días durante media hora. Para una mayor eficacia, puede combinar varias técnicas que le permitirán no sólo ver rápidamente el resultado, sino también obtener el máximo placer.

Jelqing

El procedimiento más popular y de fácil acceso a la edad de dieciséis años es la masturbación con elementos de ejercicios especiales para agrandar el pene. Jelqing es líder entre otras técnicas y tiene una serie de ventajas indudables:

  • no se requiere equipo adicional para realizar jelqing;
  • no requiere un lugar o tiempo especial;
  • si la relación con la chica es muy estrecha, entonces puedes confiarle el masaje;
  • Estimula naturalmente el flujo sanguíneo al pene.

¡Importante! Se recomienda utilizar lubricante para masajes. El lubricante te protegerá de posibles lesiones o grietas y te ayudará a disfrutar plenamente del proceso. Para hacer esto, debe aplicar una pequeña cantidad de lubricante a lo largo del cañón y frotarlo suavemente alrededor de la circunferencia. A continuación, apriete el cañón con la mano formando un anillo apretado y comience a moverse, como si tirara del cañón hacia arriba. No debería ser doloroso; basta con que la resistencia sea simplemente perceptible.

Anillo de dedo jelqing para agrandar el pene.

geles

También existen numerosas cremas y geles para agrandar el falo en los adolescentes. Tienen un efecto de calentamiento, mejoran la circulación sanguínea y activan el crecimiento del tejido del pene. Sin embargo, el efecto del uso del gel se puede observar después de al menos tres meses.

También vale la pena señalar que este no siempre es un placer barato que un escolar pueda permitirse. Hay muchas falsificaciones en línea, por lo que se recomienda comprar el producto a vendedores confiables. El medicamento debe tener todas las películas protectoras y tener instrucciones de uso.

Además, al principio se recomienda controlar la reacción del falo a los componentes del fármaco. Los geles que ayudan a aumentar la dignidad pueden provocar una reacción alérgica en forma de picazón, enrojecimiento y erupciones cutáneas.

bomba de vacío

Una bomba de vacío es una excelente opción para aumentar el cañón de la manera más efectiva; sin embargo, además del resultado visible, el dispositivo tiene algunas desventajas:

  1. el costo de una bomba a veces puede exceder los medios de un adolescente;
  2. alta probabilidad de dañar un órgano que aún no ha madurado;
  3. el uso causa molestias menores (dolor durante el procedimiento);
  4. No ayuda a aliviar la tensión.

¡Importante! Si, al utilizar la bomba, surge una sensación aguda de malestar, el dolor por el estiramiento se intensifica o aparecen manchas de un color inusual, debe abandonar inmediatamente dichos ejercicios. Sólo después de un tiempo, cuando todos los signos de lesión hayan desaparecido, se podrá volver a intentar agrandar el tronco, pero mejor de otras formas.

extensor

Un extensor es inconveniente, pero efectivo. Los primeros resultados del uso de un extensor, teniendo en cuenta el cuerpo en crecimiento, se pueden ver después de dos meses. El uso de estos accesorios para agrandar el pene es muy conveniente porque no requiere tiempo adicional.

Sin embargo, la dificultad radica en el hecho de que los adolescentes tienen una vida extremadamente activa y llevar un extensor durante 6 a 10 horas al día es muy inconveniente. También entre las desventajas se encuentra el alto riesgo de desarrollar problemas de potencia. Por tanto, no se recomienda recurrir a este método de agrandamiento del falo.

Efectos secundarios

Puedes agrandar tu pene durante la adolescencia, pero conviene recordar los efectos secundarios:

  1. dolor;
  2. cambio de color del pene;
  3. formación de hematomas;
  4. la aparición de zonas inflamadas;
  5. efecto donut;
  6. descamación de la piel;
  7. heridas abiertas, a veces con sangrado;
  8. formación de coágulos de sangre en los vasos del sistema reproductivo;
  9. disfunción eréctil temporal.

¡Importante! En general, durante la pubertad no se recomienda recurrir al agrandamiento mecánico del pene, ya que los procedimientos pueden tener consecuencias negativas. A menudo se observan casos de curvatura del pene y cambios en su grosor. Y como sabes, las mujeres largas y delgadas también impresionan a pocas personas.

También es importante que en un intento de eliminar el dolor o la hinchazón no se recurra al uso de bolsas de hielo o, por el contrario, a la aplicación de una almohadilla térmica. Las temperaturas extremas provocarán pérdida de sensibilidad y posiblemente impotencia.

Lado psicológico

Un pene grande aumenta significativamente la confianza de un joven, tanto en la comunicación con las chicas como influye en el éxito en la escuela y el trabajo. Además, la técnica del jelqing, por ejemplo, produce placer y alivia el estrés del cuerpo. Por lo tanto, el trasfondo psicológico se estabiliza, se produce una oleada de energía acumulada, el estado de ánimo mejora y la mente se vuelve más "despejada".

Sin embargo, el agrandamiento visual del pene en la adolescencia es más probablemente el resultado de los esfuerzos de la naturaleza y los genes que de las drogas y los masajes.